11 abril, 2013

La decisión de los astrólogos.

Me complace comunicar que ya salió y tengo mi ejemplar en mano de iluSORIAS, la versión de Los Sorias de Alberto Laiseca enteramente contada por ilustraciones de 168 historietistas, pintores, diseñadores, grabadores y de más, editado por Muerde Muertos. Cada uno tuvo a cargo un capítulo para adaptar. El capítulo que me designaron fué el 161 titulado La decisión de los astrólogos y abajo paso a mostrarles lo que quedó.

Por otro lado, el libro se va a presentar primero el viernes 17 de mayo a las  20.00 hs en el Festival Azabache en Mar del Plata y el segundo evento será el sábado 8 de junio a las 17.00 hs en la Biblioteca Nacional Argentina en Buenos Aires.

Muchisimas gracias a Hernán Martignone y a cada Muerde Muerto.
Mucha alegría formar parte del plantel de lujo que son los 168 integrantes de este librazo.(más abajo la lista de ilusorios).

iluSORIAS, de Alberto Laiseca, Carlos Marcos y Mica Hernández (Muerde Muertos, 2013), obra colectiva sobre la novela Los sorias, de Alberto Laiseca, con 168 artistas del realismo delirante. 220 páginas. Arte y diseño de tapa: Mica Hernández. Fecha de aparición: mayo de 2013.






ILUSORIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario